CONGRESO INTERNACIONAL JUCONI

Reconociendo que la mayoría de las niñas y niños más vulnerables del mundo están atendidos por OSC’s que con demasiada frecuencia carecen de recursos metodológicos y capacitaciones, Fundación JUCONI México se planteó como meta compartir conocimientos con otras OSC’s y fue así, que en 2010 nació la inquietud de realizar el 1er. Congreso Internacional JUCONI; un lugar donde expertos y profesionales pudieran compartir e intercambiar metodologías y prácticas exitosas con otras organizaciones e instituciones tanto nacionales como extranjeras para elevar la eficacia de los servicios disponibles y así potencializar los resultados.

En 2012, 201420172018 y 2019  se realizaron la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta emisión respectivamente. En 2016 se llevó acabo en Dar es Salaam, Africa, el 1er. Congreso Rompiendo el Ciclo en colaboración con la organización internacional Railway Children.

Y este año 2021 con mucho entusiasmo, nos preparamos para el 7to. Congreso Internacional JUCONI.  Dirigido a personas de OSC´s, instituciones, programas y todos los profesionistas orientados a atender a niñas, niños, adolescentes y familias afectadas por violencia. 

Contacto

Dudas sobre registro, pagos o selección de actividades, escríbenos a: congreso@juconi.org.mx