¡BIENVENIDOS!

El Congreso Internacional JUCONI está dirigido a personas de OSC´s, instituciones, programas y todos los profesionistas orientados a atender a niñas, niños, adolescentes y familias afectadas por violencia en México y el mundo.

Se creó con el deseo de que todos los participantes puedan encontrar en sus conferencias y talleres; ideas y herramientas que les ayuden a afrontar los retos diarios de sus organizaciones.

El próximo año asumiremos nuevamente la responsabilidad de realizar un congreso presencial con todas las medidas de seguridad y sanitarias.

¡No te pierdas la séptima edición del Congreso Internacional JUCONI el próximo 27 y 28 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones – Puebla!

 

7to Congreso Internacional JUCONI 2022

Fundación JUCONI México, te invita el 27 y 28 de mayo de 2022, a la séptima edición del Congreso Internacional JUCONI que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla.

2

Días

2

Conferencias Plenarias

10

Conferencias

16

Talleres

7º Congreso Internacional JUCONI 2021

Como cada año, el congreso aborda temas y/o ejes centrales de interés actuales para exponer, dialogar y reflexionar dentro de las conferencias y talleres que se realizan en los 2 días de congreso.

Intervención familiar 70%
Cuidados alternativos 90%
Retos post-pandemia 70%
Fortalecimiento Institucional 90%

PONENTES

Más de 30 ponentes reconocidos internacionalmente como líderes en su campo de 15 países diferentes participarán en el 7to. Congreso Internacional JUCONI, quienes a través de conferencias y talleres se enfocarán en compartir prácticas comprobadas, las más recientes investigaciones y a explorar métodos y enfoques educativos y terapéuticos comprobados como eficaces.

DONATIVO POR CONGRESO

Por su donativo realizado, le daremos acceso a:
  • 2 Días de congreso
  • 2 Conferencias Plenarias
  • 10 Conferencias simultáneas a escoger
  • 2 Paneles de discusión
  • 16 Talleres a escoger
  • 1 Evento Networking nocturno (Incluye canapés y bebida)
  • Todo el material didáctico necesario para las conferencias y talleres
  • Traducción simultánea en todas las actividades y salas (Inglés-Español)
  • Servicio de Coffee break (café y bebidas durante las horas de congreso)
  • Puede realizar su registro y pago en la pestaña de registro 7to. Congreso Internacional JUCONI. (Opciones de pago: Pago con Tarjeta de crédito/Débito/Efectivo (MXN) y Paypal (en USD, GBP & MXN)

“Estoy muy agradecida, muy buena toda la atención”

“El congreso demuestra una amplia dedicación y profesionalismo”

“Me gustaría agradecer gracias a los organizadores y a los patrocinadores, me encantó participar en el evento”

“Deberían de anunciar más que el costo del congreso incluye todo el material necesario, coffee break y un evento nocturno fantástico”

Excelente en general ¡Felicidades!

"Tuve el honor de participar en un congreso del que guardo excelentes recuerdos por su organización, su agenda estratégica y su importante impacto en las políticas públicas. Estoy segura que el evento siguiente será de nuevo un enorme éxito"

TESTIMONIOS

Para nosotros es muy importante la retroalimentación de nuestros participantes, pues nos ayudan a mejorar y evolucionar en cada uno de nuestros eventos.

SEDE

El Centro de Convenciones Puebla Williams O. Jenkins, ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad, ha sido instalado sobre los edificios de las antiguas fábricas textiles: La Guía, La Esperanza, La Mascota y La Pastora. Ubicado a unos metros del lugar donse se fundó la ciudad de Puebla, es considerado uno de los mejores escenarios para albergar los más importantes eventos del nivel nacional o internacional, un lugar que esta dispuesto para que los participantes disfruten de una experiencia vital única.

MAPA

Centro de Convenciones de Puebla
Boulevard Héroes del 5 de Mayo No.402
Paseo de San Francisco, Col. Centro
CP 72000, Puebla, Pue. México

VIDEO 2019

Conoce la variedad y calidad de nuestros congresos presenciales. Conferencias, talleres, eventos networking, zonas de hospitality, todo el material didáctico necesario para todas las actividades, traducción simultánea en todas las salas (Inglés-Español) y servicio de coffee break.

¡No te quedes sin participar!